Google Sheets

1.7.292.07.30

Crea y edita hojas de cálculo en Android

vota
0

166k

Puntúa esta App

Google Sheets es una versión perfectamente adaptada a las necesidades de los terminales Android, de la herramienta de edición de hojas de cálculo oficial de Google. Gracias a ella podremos crear y editar hojas de cálculo, así como compartirlas a través de Internet y trabajar con ellas de forma conjunta con otros usuarios.

La aplicación nos permitirá trabajar con cualquier hoja de cálculo tanto si tenemos conexión a Internet como si no la tenemos. Además, una vez terminemos de trabajar sin conexión, podremos guardar los cambios en la nube en cuanto la recuperemos.

Al igual que ocurre con la versión para ordenadores, con la aplicación oficial de Google Sheets todos los cambios que vayamos haciendo en un documento se guardarán de forma automática, de manera que nunca perderemos ninguna modificación. Da igual que se nos quedemos sin batería o se cierre la aplicación, todo quedará guardado.

Google Sheets es una excelente herramienta para trabajar con hojas de cálculo, que resultará muy útil especialmente para editar documentos compartidos con otros usuarios.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X